linguisticabad

jueves, 25 de noviembre de 2010

25 de Noviembre (CNS)

Pues nada a por ustedes vamos cabrones :


Hoy estamos aquí para hablaros de la violencia de género. Dos emsis Román y Susín. Estaremos allí vallas donde vallas, porque para conseguir a una mujer no hace falta pegarla, balla. Una mujer debe salir de su casa, tranquila, sin ser amenazada, ni agobiada, por peña que se creen algo y no son nada, así ella no estaría tan asustada, compréndelo tío, ya te digo que no vales nada, la haces sufrir y ami escribir, con eso consigues tener en tu contra todo un país.


Mira ahora me toca a mi, boí a por ti, todos esos puñetazos te los tendrían que dar a ti, para que sepas lo que es sufrir. Mientras tu estas sentado en tu sofá, ella se mira al espejo, se esconde tras su maquillaje, para esconder, las heridas que tu dejaste, en su cara y en su corazón. Mira tío te repito que no llevas razón, y por eso en tu contra está toda una nación, por eso tío te escribo y canto esta canción. lo que tú haces es de ser poco listo, porque esos casos están ya muy vistos, porque solo sabes pegarle a tu mujer y eso es de cobardes !sabes¡


Espero que se marque tú móvil solo y se enteren de quien eres, un puto agresor de mujeres, haber si pronto mueres. Echas unas carcajadas mientras rompes su tanga, hay que ser cobarde tener mentalidad verde, mientras ella te grita vete, tu vida se combierte en fraude. Enserio vete directo al cementerio. Por el dolor que tu le causas deberías estar encerrado en una cápsula, solo, sin rumbo y sin esperanzas.
Que sepas que la violencia psicológica es la mas difícil de olvidar, se trata de algo más enserio que insultar.
En el proceso de violencia es importante que recuerdes que los ataques serán más frecuentes, más intensos y peligrosos, este ciclo es imparable.

Esta canción va dedicada a aquellas mujeres maltratadas.



3 comentarios:

  1. Esta canción la icimos Andrés Román y Yo Antonio Susín pensando en aquellas mujeres maltratadas espero que os guste.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una canción muy buena. Centa claramente lo que pasa con mucahs mujeres maltratadas. Ahora sólo falta que nos la cantes en clase ¿vale?

    ResponderEliminar